Su creador habría revelado que el modo online para su título iría por el buen camino y desveló el orden de llegada a las plataformas

Uno de los juegos de más éxito, Stardew Valley, estaba pidiendo a gritos un modo multijugador. Para ser sinceros, las peticiones de los usuarios han sido tantas que su creador, Eric Barone, ya tranquilizó a sus jugadores revelando que su llegada estaba cercana.

Barone, desde su cuenta oficial de Twitter, informó de que el desarrollo del modo multijugador para el heredero de Harvest Moon iba por buen camino, confesando que si seguía por ahí, pronto llegaría. Además, confirmó que sería una actualización gratuita y que primero llegaría a PC, luego a Nintendo Switch y más tarde a Xbox One y PS4.

En el tuit especifica que con PC se refiere a las versiones de Steam, Linux y Mac, sin especificar qué tiempo pasaría entre las actualizaciones de las demás plataformas.

El éxito de Stardew Valley es absoluto, aunque lejos de conformarse ahí, Barone quiere ofrecer mejores y nuevas experiencias para quienes apostaron por su juego y para los que están por venir.

Stardew Valley ha logrado vender más de 3,5 millones de copias

Stardew Valley está disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch, Steam, Linux y Mac.