Se detalla el contenido del Dlc The Last Jedi para Star Wars Battlefront 2, con nuevos mapas, listas de reproducción y más

Ante el inminente estreno de la próxima película de Star Wars: The Last Jedi, EA y DICE han anunciado el lanzamiento del DLC con el mismo nombre para Star Wars Battlefront 2. De todos era sabido este contenido, ya que la Elite Trooper Deluxe Edition especificaba en su contenido, atuendos exclusivos del film y modificadores épicos de las habilidades. Ahora EA, ha confirmado que van a comenzar con cuatro semanas de nuevo contenido.

Para comenzar, esta semana los jugadores podrán elegir entre las facciones de la Resistencia o la Primera Orden, pudiendo ganar puntos para cada equipo completando unos desafíos determinados. Esta misma semana, el objetivo de los jugadores será el de obtener 50 bajas con cada tipo de clase de cada soldado, aunque también se obtendrán algunos créditos y partes adicionales solo por participar.

La semana siguiente, comenzando el 13 de diciembre, llegarán dos nuevos héroes al plantel de Battlefront 2 y se trata de el Capitán Phasma y el protagonista de “El despertar de la Fuerza” Finn. Además se podrán completar nuevos desafíos diarios y controlar un vehículo nuevo. También desde eso mismo día, podremos jugar al nuevo contenido de la historia de la campaña, donde seguiremos a Iden Versio durante sus comienzos en La Primera Orden.

Para concluir y durante el resto del mes, existirán nuevos desafíos diarios para el jugador y las facciones. Esta primera temporada concluirá el 27 de diciembre y a continuación podemos ver en la siguiente imagen, todo el contenido de la temporada detallado al completo.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 ya está disponible para Xbox One, Playstation 4, PC, y recordad que podéis disfrutar de una prueba de 10 horas si disponeis de la suscripción EA Access. También podéis conocer más sobre esta nueva entrega de Battlefront leyendo nuestro análisis o escuchando nuestro programa especial de podcast sobre este nuevo título de La Guerra de las Galaxias.