¿Será la posible vuelta del clásico juego de batallas galácticas?

Electronic Arts tiene en sus manos los derechos de Star Wars y con esto se han venido sorpresas y otras que han dado rienda suelta a ciertas polémicas. Aún así la secuela de Star Wars Battlefront no ha sido del todo mala y, a día de hoy, es un juego muy disfrutable. Star Wars Jedi Fallen Order ha demostrado que también se puede hacer un nuevo juego de aventuras sobre esta conocida franquicia y convencer sin caer en el olvido. Pero se acerca algo más porque EA no para y en las sombras sigue moviendo sus hilos. De momento tenemos una cita en el canal de youtube el día 15 de junio para ver Star Wars Squadrons:

Para los más despistados claramente esto podría ser un nuevo juego de batallas espaciales arcade como lo fueron en su momento los pertenecientes a la saga Star Wars Rogue Squadron. Estos juegos desarrollados por Factor 5 fueron la punta de la lanza en aquel momento y nos metían en batallas espaciales épicas. ¿Podría ser esta la vuelta de una de las mejores sagas de combates galácticos?. Sinceramente, espero que así lo sea porque da para emocionarse y, viendo lo que se hizo con las batallas galacticas en el genial Star Wars Battlefront 2, seguramente nos llevemos una grata sorpresa.

Es tiempo para emocionarse, es tiempo para mirar al cielo y preguntarse que sorpresas tendremos en este año donde todo ha sido tan extraño y único. La llegada de las nuevas consolas supondrá un cambio generacional que no estará marcado por grandes mejoras gráficas (o si) pero que aportará nuevas maneras de jugar y ojala que en este futuro siga estando Star Wars porque sin ella nada es lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.