EA Motive enseñará Star Wars Squadrons el día lunes 15 de junio.

Tras haberse filtrado la existencia de Star Wars Squadrons a través de la página web oficial de Xbox es que Electronic Arts ha citado a la comunidad de jugadores para el día 15 de junio enseñarnos el tráiler de presentación de este nuevo  videojuego. Star Wars Squadrons se pondrá a la venta a finales de año en consolas de actual generación y PC, quedando en duda las posibles mejoras que tengamos en Xbox Series X y PlayStation 5.

¿Qué ha hecho EA Motive hasta la fecha?

EA Motive fue fundado en el año 2015 y desde entonces el estudio no ha tenido a cargo un videojuego propio pero sí que han estado muy involucrado en los grandes proyectos de la serie Star Wars, habiendo participado a la fecha del desarrollo del modo campaña de Star Wars Battlefront 2 y el cancelado Star Wars de mundo abierto que estaba a cargo de Visceral Games. Si bien aún está en duda lo ambicioso que pueda llegar a ser este Star Wars Squadrons si que queda claro que en función de su éxito podríamos ver el resurgir de la vertiente de videojuegos arcade de naves que la franquicia Star Wars tuvo en su momento con la trilogía Star Wars: Rogue Squadron, la cual nos trajo su última entrega allá por el año 2003.

Campaña para un jugador y modo multijugador.

En Electronic Arts parecen haber aprendido eso de dar opciones al jugador y este videojuego de combate aéreo y espacial a bordo de icónicas naves de Star Wars apunta a tener tanto un modo campaña tradicional como un modo multijugador. Eso sí, el aspecto que más protagonismo tendrá de Squadrons será su componente en línea que pondrá a los jugadores a combatir en duelos por equipos. Esta información la han brindado a VentureBeat fuentes cercanas al desarrollo del videojuego.

Nadie quiere los lunes, excepto cuando se muestran nuevos videojuegos.

Cerramos este corto repaso por la información que tenemos a la fecha de Star Wars Squadrons con su fecha de presentación, la cual será el próximo lunes 15 de junio. Para Latinoamérica el tráiler de revelación será publicado a las 11:00 en México y Colombia, las 11:00 en Chile y las 12:00 en Argentina, mientras que en España será a las 17:00. A  parte de este primer vistazo deberíamos esperar ver más de este videojuego durante el EA Play Live del 18 de junio.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de  todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.