EA Motive seguirá apoyando con nuevo contenido a su última entrega de Star Wars

A pesar de la desconfianza inicial, Star Wars: Squadrons terminó sorprendiendo a los fans de la franquicia luego de recibir un gran apoyo de la crítica en el día de su estreno. Hace poco, EA Motive ya ha confirmado estar trabajando en su próximo proyecto, pero dentro del equipo no parecen tener ninguna intención de abandonar su ultimo éxito.

Gracias a un comunicado de prensa, la compañía confirmo que Star Wars: Squadrons recibirá pronto dos nuevos DLC de manera gratuita. Uno se estrenara este mismo día 25 de noviembre, mientras que el otro se hará esperar hasta el mes de diciembre.

También te puede interesar: Análisis de Assassin’S Creed Valhalla

Hablando más a detalle sobre sus contenidos, el DLC de este mes incluirá un nuevo mapa muy pedido por la comunidad, Fostar Haven, además de cuatro nuevos componentes para implementar en nuestras naves. Aquí puedes ver cada uno de ellos:

  • kit de ampliación de propulsores, para la clase Fighters y Bombers.
  • Cohetes ION, para la clase Interceptors y Fighters 
  • Torreta de cohetes antimateria, para los caza U-wing y TIE reaper
  • Torpedos perforantes, para la clase Fighters y Bombers

Por otra parte, los añadidos de diciembre traerán consigo grandes novedades como las partidas personalizadas, dos nuevos cazas y una nueva skin para la nave B-wing.

 “Diciembre traerá algunos de nuestros contenidos más solicitados hasta la fecha”

Es importante recalcar también que estos DLC, aparte de los contenidos mencionados, también traerán consigo el arreglo de múltiples bugs, cambios de balanceo y tuning.

Star Wars: Squadrons ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.