Star Wars Jedi: Fallen Order lo está desarrollando un equipo de Respawn Entertaintment

Star Wars es una de esas franquicias que si se usan bien pueden dar muchos beneficios y en ello está EA metida. Star Wars Battlefront 2 llegó con polémicas pero siendo francos el juego ha resultado ser mejor de lo que se comentaba en un principio y siguen metiendo más contenido gratuito, algo que agradecemos todos los usuarios.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 ahora cuenta con mucho contenido que encantará a todos los fans de la saga.

Según el último informe financiero de EA, donde si que hubo altibajos durante el año, se ha destacado que es lo que tienen previsto para el siguiente año y uno de esos proyectos será Star Wars Jedi: Fallen Order que estaría previsto para otoño de este mismo año. Muy poco sabemos del proyecto a parte de las filtraciones que surgieron en diciembre debido a un evento que llevó a cabo Disney para mostrar lo que estaría preparando de cara a 2019 y que os contábamos en esta noticia.

De momento Respawn Enterntainment siguen al frente de Star Wars Jedi: Fallen Order pero parece ser que también están con “otro juego” ya que el equipo encargado de la saga Titanfall no se encuentra enfrascado en esa galaxia tan lejana. De lo poco que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order es que estará situado después de ” La venganza de los Sith” y que encarnaremos a un joven padawan superviviente de la masacre que llevó a cabo el imperio galáctico. Será un juego de acción y aventuras pero hasta que no se muestre nada seguiremos comiendo uñas.

Se nos hace la boca agua solo de pensar en como podría ser.

Recientemente Respawn Enterntainment ha publicado Apex Legends, un battle royale free to play que combina los combates por equipo entre 60 jugadores con héroes que tienen sus propias habilidades, resultando una combinación que tiene más lógica de la que pudiera parecer en un principio y más de un millón de jugadores lo ha probado ya.