Respawn Entertainment continúa recibiendo buenas noticias.

El pasado 15 de noviembre Electronic Arts y Respawn Entertainment lanzaron a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, título que no solo tuvo buena aceptación entre la crítica sino que además fue bien recibido en ventas. Durante sus primeras semanas vimos como el título no solo se ubicada entre los listados de los más vendidos sino también entre los más jugados en Xbox Live.

Es ahora que gracias a la información que suministra el NPD Group hemos podido hacernos una mejor idea de qué tan bien le fue al videojuego durante la campaña navideña. Star Wars Jedi: Fallern Order, impulsado además por el estreno de The Rise of Skywalker, logró posicionarse como el segundo videojuego más vendido de diciembre de 2019, llegando así hasta el puesto número seis de los más vendidos de todo el año.

Bajo el liderazgo de Vince Zampella es que con tan solo dos meses en el mercado este título también ha logrado convertirse en el videojuego más vendido en toda la historia del estudio, sumándose al éxito alcanzado con Apex Legends, su apuesta dentro del género battle royale con un modelo free to play.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.