El esperado modo foto permite a los jugadores capturar la belleza de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Vamos un poco tarde pero sería irresponsable no avisar a todos los poseedores y poseedoras de Star Wars Jedi: Fallen Order que su más reciente parche trae consigo el modo foto, característica bastante solicitada por la comunidad de jugadores y que es la oportunidad perfecta para sacar ese lado de fotógrafo que más de uno tenemos dentro, y por supuesto también para presumir por Twitter lo bien que nos han quedado. Diversas mejoras de rendimiento y corrección de errores también han sido implementados con esta nueva actualización.

Acceder al modo foto será tan sencillo como presionar los botones LS y RS al mismo tiempo, de allí se te dirigirá a un menú con opciones como la de hacer zoom a la imagen, rotar la cámara, ajustar la altura de la cámara, ajustar la exposición, añadir viñeta y muchas opciones más. Otra característica que se ha añadido al videojuego es la posibilidad de eliminar desde el menú de personalización una parte específica del sable de luz de Cal una vez se llega a un cierto punto de la historia.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.