La aventura de Respawn ha calado hondo en muchos fans de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order lo ha hecho muy bien removiendo el avispero en búsqueda de un juego para un solo jugador con una historia original y basado en una de las más famosas sagas de cienca-ficción. Ayer fue el día mundial de Star Wars y muchos le dedicamos un buen rato a ver y jugar algún que otro título de la franquicia y, seguramente, muchos jugarían de nuevo a Star Wars Jedi: Fallen Order. Hoy queremos hablar de una nueva actualización que llega al juego de Respawn de manera totalmente gratuita y que incluye nuevo contenido muy interesante. Aquí os dejamos el tráiler de esta actualización:

La gran mayoría de los añadidos que llegan en esta actualización de Star Wars Jedi: Fallen Order son cosméticos nuevos pero hay otra serie de mejoras que, sin duda alguna, harán más accesible el título a muchas personas como es que ahora podemos escalar el tamaño de los subtítulos y así no dejarnos la vista como ocurre con casi todos los juegos de esta generación. Pero, dejando a un lado el tema de la accesibilidad donde añade alguna que otra configuración extra, tenemos nuevos modos de juego.

Los nuevos modos de juego que llegan a Star Wars Jedi: Fallen Order vienen debido a que se añade la “nueva partida +” lo que significa que, manteniendo todo lo que tenemos en nuestra partida principal, podemos comenzar de nuevo la historia con un plus de dificultad y nuevos añadidos. Junto a este gran añadido llegan también nuevos desafíos y un modo den entrenamiento llamado meditación donde podremos poner a prueba todas nuestras virtudes como caballero jedi.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.