El diseñador de niveles de Jedi Fallen Order nos habla de la exploración tipo Metroid

El gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order en el EA Play 2019 y su posterior tráiler en la conferencia de Microsoft, han generado mucha expectativa entre los jugadores. Todo lo visto hasta ahora ha convencido a muchos (yo incluído) para hacerse con esta aventura en tercera persona para un solo jugador.

En una reciente entrevista en Gameinformer, el diseñador de niveles de Respawn Entertainment, Jeff Magners habla sobre la exploración libre al estilo Metroid que tendrá el juego. También comentó el sistema de juego en cuanto a planetas que podemos visitar y su sistema de resolución de puzzles.

Jedi Fallen Order

Con su sistema de progresión y exploración, en Respawn pretenden dar profundidad a un título que muchos esperaban. Un juego de Star Wars de aventuras, combate muy elaborado y un sistema de exploración más completo de lo pudiéramos imaginar.

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará el 15 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.