Star Wars Jedi: Fallen Order consigue un puesto entre Pokemon Sword y Pokemon Shield.

La Ukie (United Kingdom Entertainment Association) ha dado a conocer hace poco el listado de ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido, dejándonos así unas primeras tres posiciones con nuevos rostros. De parte de Nintendo es que la franquicia Pokémon triunfa una vez más en ventas con Pokémon Sword estrenándose en primera posición y Pokémon Shield en segunda posición, así como también la Dual Edition en séptima posición.

El otro gran estreno ha sido de parte de Electronic Arts y Respawn Entertainment con Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego que ha logrado situarse en la segunda posición de ventas. Según información proporcionada por parte de Games Industry hemos podido conocer que el videojuego ha logrado ubicarse como el cuarto lanzamiento más vendido en formato físico durante este 2019 en Reino Unido.

  1. Pokémon Sword Nuevo lanzamiento.
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order Nuevo lanzamiento.
  3. Pokémon Shield Nuevo lanzamiento.
  4. Call of Duty: Modern Warfare.
  5. Fifa 20.
  6. Luigi’s Mansion 3.
  7. Pokémon Sword and Shield: Dual Edition.
  8. Death Stranding.
  9. Mario Kart 8 Deluxe.
  10. Mario & Sonic at The Olympic Games Tokyo 2020.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.