Star Wars y lo que se trae entre manos Respawn Entertainment huele caramelo de lo más jugoso, joven padawan

Star Wars es algo muy especial a estas alturas, una saga muy querida (e incluso odiada por otros tantos) la cuál no ha estado falta de grandes juegos desde el principio de los tiempos (esto también da para artículo de los grandes). Pero el caso que nos ocupa es muy especial porque a menudo aparecen rumores en foros pero los que tengan que ver con el proyecto tan secreto de Respawn Entertainment son de los que más interesan.

Durante el EA play 2018, al ladito de el E3, apareció Vince Zampella como si de uno cualquiera se tratara en el que dio a conocer el nombre del proyecto y ya solo con eso logró dejarnos sin uñas a muchos de nosotros. Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo, no nos cabe ninguna duda, pero ahora surgen nuevos rumores que aparecen en el famoso portal Reddit donde el usuario u/Xyzsvtabc habría asistido a un evento de Disney donde se destripaba un poquito todo lo que está por venir en 2019, siendo uno de los puntos claves el Star Wars que están desarrollando Respawn.

respawn
Vince Zapella

En el post no se da mucha información al respecto pero se mantiene el hecho de que el juego tiene la fecha de lanzamiento prevista para noviembre de 2019 y que se ubicará tras “la venganza de los Sith” donde tendremos que tomar el control de “Cal”, un joven padawan que sobrevivió a los terribles actos que se llevaron a cabo por la orden 66. Según comenta se habló también de que en Star Wars Jedi: Fallen Order tendríamos una mentora llamada “Ceres” y que se mostraron muchos artes del juego.

Recordar que todo esto no son más que rumores que, al contrastarlos con otras informaciones, pueden ganar credibilidad pero aún así solo son rumores. Seguiremos esperando a que Respawn Entertainment diga algo de su esperado juego de Star Wars porque a los fans de la saga no se nos puede tener tanto tiempo en ascuas. ¿Podríamos apostar por algún teaser en The Game Awards?. Ojalá sea así Vince!.