Star Wars Jedi: Fallen Order presenta nuevo gameplay y cambios en su jugabilidad

Desde una galaxia muy muy lejana nos llega un fantástico gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. En este nuevo clip podemos observar múltiples combates contra enemigos especiales o jefes con sus mecánicas propias. Por otra parte, más allá de la demo de aquel E3, podemos observar nuevas localizaciones como el planeta natal de los Wookie y escenarios variados que van desde cuevas oscuras a antiguos templos sin olvidar los míticos escenarios imperiales repletos de Storm Troopers.

Podemos observar nuevas localizaciones

Además de todo esto desde Eurogamer han podido entrevistar a los responsables de Respawn. Entre los datos más curiosos se halla el nuevo selector de dificultad, es decir ahora el juego ha recibido un ligero simplificado porque literalmente alegan que es una saga con mucho público y no quieren que nadie se quede fuera. Esto no significa que ahora Star War Jedi: Fallen Order sea un juego fácil, más bien que añade selector de dificultad, por ende, aunque el modo por defecto es más sencillo también disponemos de un modo más fácil y de otro con una dificultad más exigente. En esencia es una forma de dejar que cada jugador escoja su propia aventura.

“We did playtesting before E3, but we’ve done a lot since. And probably the biggest change that we’ve made is difficulty in the game. Most of us at work like a challenge, but we recognise this is Star Wars, [which has] a huge audience, we don’t want anybody to feel left out. So we made some adjustments, we added a new story difficulty mode, overall we kind of tweaked things down a little bit for our default mode. And then we made an even harder mode. And all that was influenced by what we were finding in the playtesting, and iteration.”
“Realizamos testeos antes del E3, pero hemos seguido trabajando desde entonces. Probablemente el mayo cambio realizado se basa en la dificultad del juego. Muchos de nosotros en el trabajo adoramos el reto, pero nos hemos dado cuenta de que Star Wars tiene una audiencia muy amplia y no queremos que nadie se sienta excluido. Así que hemos hechos algunos ajustes, pues hemos añadido un nuevo modo de dificultad a la historia. Por otra parte hemos ajustado un poco las cosas para bajar un poco la carga del modo por defecto. Aunque también hemos incluido un modo más difícil. Y todo esto viene derivado de lo que descubrimos durante los testeos e interacción.”

Sin duda, a poco menos de un mes de su estreno, Star Wars Jedi: Fallen Order apunta a ser uno de los lanzamientos más importantes del año. Pues las aventuras de la orden Jedi siempre levantan pasiones y los jugadores llevaban tiempo pidiendo un nuevo juego centrado en la historia para disfrutar del epicismo de esta franquicia. Esperemos que todo estos ajustes no empañen una experiencia óptima y se queden en poco más que opciones de dificultad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.