Star Wars: Jedi Fallen Order recibirá este verano una actualización con numerosas mejoras técnicas para las consolas de nueva generación

Ante la falta de grandes lanzamientos en este inicio de generación, son muchos los títulos de la anterior generación que se van actualizando. Esta vez le toca el turno a Star Wars: Jedi Fallen Order, de Respawn Entertainment, creadores de la saga Titanfall o Apex Legends. Los compañeros de IGN han publicado la noticia que se apoya en este comunicado de la página oficial de Star Wars.

Aunque Star Wars: Jedi Fallen Order ya recibió una actualización con mejoras a principio de año, no era más que un ajuste para las consolas de nueva generación, permitiendo refrescar el juego a 60 imágenes por segundo y aumentando la resolución gráfica. Esta nueva actualización será totalmente gratuita, y aunque no conocemos detalles específicos, llegará este mismo verano.

ea play

Una buena excusa para darle una oportunidad a este título, si todavía no lo habíais probado o volver a explorar la galaxia con Cal Kestis y compañía a bordo de la Mantis. También cabe destacar que Star Wars: Jedi Fallen Order está disponible en el Xbox Game Pass Ultimate. Además de otros títulos de la saga, cómo los dos Star Wars: Battlefront o Star Wars Squadrons.

Star Wars: Jedi Fallen Order salió a la venta el pasado 15 de noviembre de 2019 para Xbox One, PS4 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.