Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible en Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Respawn Entertainment, Electronic Arts y Lucasfilm Games, han anunciado el lanzamiento a partir de ya mismo de Star Wars Jedi: Fallen Order para las consolas de nueva generación (Xbox series X | S y PlayStation 5). Y si ya posees el juego en una consola Xbox One o PlayStation 4 podrás obtener la actualización completamente gratis para la nueva generación. También se podrá adquirir el videojuego en formato físico y digital con un valor de $39.99. No olvidemos que desde el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order con Cal Kestis como protagonista, el videojuego ha superado los 20 millones de jugadores.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Retos de la semana 6 + Se publica el sexto cómic.

La versión para la nueva generación de consolas, implementa texturas y recursos de alta resolución, rendimiento de 60fps mejorado, menores tiempos de carga y una resolución 4K con soporte HDR. Y para comodidad del jugador, cuenta con un modo de rendimiento, que, si está activo, jugaras con una resolución de 1440p a 60FPS, pero si lo desactivas, te encontraras con una resolución 4K a 30FPS, y algo importante a resaltar, en la consola Xbox series S no se incluyen estos ajustes gráficos, ya que el rendimiento está fijado en resolución 1080p a 60FPS.

Si te preocupan las partidas que ya tenías guardadas, no hay ningún problema, puesto que al realizar un guardado en la nube o en el almacenamiento de tu consola, puedes pasar todos los datos (incluidos los trofeos) a la nueva generación, y seguir disfrutando del juego como lo hacías anteriormente.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.