El nuevo y oculto juego sobre Star Wars pronto desvelará sus cartas

Star Wars Jedi Fallen Order sigue siendo un secreto a voces del que todos sabemos que está en desarrollo, que sigue adelante pero no sabemos muy bien en que estado y bajo que premisas porque Electronic Arts no es de esas mega corporaciones con buen corazón. Pero Respawn Enterntainment sigue al pie del cañón y parece ser que pronto mostrará algo que su próximo juego.

Ojala siga estos pasos. De ser así estaríamos ante algo verdaderamente grande.

Esto es una noticia de gran calado sin ninguna duda y ha saltado la liebre después de que la cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter publicara el anuncio diciendo que Star Wars Jedi Fallen Order estará en la Star Wars Celebration de Chicago el 13 de abril. Aquí os dejamos dicho tweet:

Star Wars Jedi Fallen Order se anunció de una manera muy “humilde” durante el EA Play 2018 donde veíamos a un Vince Zampella casi de incógnito sentado con el público de dicho evento donde daba a conocer el nombre de el juego pero poco más. Unos meses más tarde supimos, por unas filtraciones que fácilmente podrían tratarse de ciertas, de que el juego estaría ubicado en un momento después de los acontecimientos que sucedieron en La Venganza de los Sith.

Así que ya tenemos una fecha en el calendario que apuntar. El 13 de abril estaremos pegados al monitor para saber de primera mano que se traen Respawn Enterntainment con este nuevo juego de Star Wars que tanta expectación está levantando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.