EA DICE traerá un nuevo sistema de progresión con cambios en las cajas de botín, micro transacciones y más cosas

De todos es conocido el polémico comienzo de Star Wars Battlefront 2 el pasado 21 de noviembre por el sistema de progresión y los micropagos. Incluso al ver la reacción de los jugadores y la comunidad, EA decidió retirar este sistema de micro transacciones abusivo que alteraba la experiencia de juego.

Ahora, 4 meses después de tomar esta decisión, DICE presenta el nuevo sistema de progresión y el plan para el juego y que según ellos, contentará a la mayoría de jugadores.

Star Wars Battlefront 2

Para empezar, las cartas que afectaban al juego directamente y que proporcionan ciertas ventajas solo se podrán obtener jugando, no pudiendo encontrase en los botines, lo cual era una de las quejas principales de los usuarios. Jugando se ganará experiencia con cada clase, nave o héroe que utilices, y así podrás subir de nivel cuando ganes la suficiente, al igual que los puntos de habilidad para usarse en las cartas.

Además, las cajas ya no pueden comprarse ni con dinero real ni con monedas del juego, sino que se ganarán iniciando sesión a diario, desafíos y otros objetivos del propio juego.

Por último, una vez que entren en vigor estas novedades y cambios, se podrán comprar directamente artículos cosméticos, como nuevos trajes para nuestros héroes o soldados, usando las monedas del juego o cristales ( obtenida con dinero real).

EA DICE ha confirmado que todo lo que hayamos obtenido hasta ahora podremos conservarlo, y estos cambios, además de los nuevos elementos cosméticos, entrarán en vigor desde el próximo 21 de marzo y a principios de abril.

Ya puedes adquirir Star Wars Battlefront 2 en Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis completo.

Fuente