La primera temporada de Star Wars: Battlefront II llegará en diciembre con una nueva misión y un evento, como pilares principales

Desde Electronic Arts y DICE tienen muy claro que quieren ofrecer la experiencia más completa y el mayor contenido post-lanzamiento posible, pese a no tener Season Pass, de su último juego, Star Wars: Battlefront II que, recordemos, llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo viernes 17 de noviembre. Aunque sí tenéis una suscripción activa a EA Access, podéis jugarlo desde ya un máximo de 10 horas.

Es por ello que el estudio encargado de dicho título ha anunciado la llegada de la temporada de The Last Jedi, el VII episodio de Star Wars (el cual se estrenará también este diciembre), la cual comenzará el 5 de diciembre con un evento en el que deberemos elegir sí defendemos los ideales de la Primera Orden o de la Resistencia, decisión de la cual dependerá las recompensas que consigamos.

Por otra parte, el 13 de diciembre llegará una nueva misión llamada Resurrection en la que controlaremos a Iden Versio cuando la Primera Orden llegó al poder. Así mismo ese mismo día llegarán dos nuevos héroes, Finn y Capitán Phasma, y dos nuevos mapas para el modo multijugador, Crait y D’Qar. Además durante todas las semanas de diciembre llegarán nuevos desafíos al juego de EA y DICE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here