Batallas de acción instantánea para un solo jugador que hará que revivas el pasado

En la Gamescom 2019 se han desvelado por parte de EA los planes de EA DICE para Star Wars Battlefront 2. Antes de que se estrene la última parte de la trilogía de las películas actuales, EA muestra el contenido que se podrá descargar en las próximas semanas y meses.

En el mes de agosto llegarán estos contenidos:

  • Dreadnought Separatista y Republic Venator serán jugables en el modo Héroes vs. Villanos. El equipo ha tomado áreas dentro de ambas naves capitales y las ha convertido en lugares jugables.
  • La fase de Capital Ship de Capital Supremacy se está modificando para que sea más equilibrada.
  • A través de nuestro nuevo sistema de Generación Contextual, podrás generar activos tácticos dinámicos, comenzando con Puestos de Comando en Capital Supremacy y otro modo.
  • El equipo traerá tres nuevas apariciones para los B1 Battle Droids este mes.

Star Wars Battlefront II

La actualización de agosto está programada para implementarse el 28 de agosto. A continuación, en el mes de septiembre se añadirán los siguientes puntos:

  • Felucia es un nuevo mapa a gran escala que llegará al juego.
  • El juego cooperativo en línea para cuatro jugadores llegará en septiembre. Formas un equipo con otros tres jugadores para una batalla a gran escala. Puedes elegir jugar como la República Galáctica o la Alianza Separatista.
  • La acción instantánea vuelve al juego. Es una experiencia de combate a gran escala para un jugador en la que luchas para controlar los puestos de mando.
  • Se agregarán los comandos clon mortales.
  • Habrá un desafío comunitario que le otorgará la capacidad de desbloquear una apariencia muy solicitada. Parece que es el aspecto de Luke Skywalker de Star WARS Episodio IV: Una nueva esperanza.

De ahí en adelante se esperan nuevos aspectos, refuerzos y un nuevo menú que nos permitirá jugar en la era que prefiramos. También llegará el contenido de la próxima película de la saga, el episodio IX.

Star Wars Battlefront II está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí os dejamos el último vídeo sobre la actualización del juego de La Guerra de las Galaxias en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.