Battlefront II podría incorporar escenarios clásicos del primer Battlefront

Electronic Arts y DICE estarían sopesando llevar algunos mapas de Star Wars: Battlefront a Star Wars: Battlefront II, o al menos así lo ha insinuado Ben Walke, community manager del videojuego en Twitter.

Ambas compañías ya han reiterado en muchas ocasiones que su intención es seguir actualizando Battlefront II con nuevos contenidos, extras, escenarios y modos de juego. De hecho, actualmente se está celebrando la segunda temporada de contenido del título, por lo que el juego no  se ve estancado ni abandonado en ningún sentido.

Walke preguntaba en Tweet: “Es una pregunta llena de debate, pero nos interesa saber vuestras opiniones. ¿Cómo os sentiríais si mapas clásicos de Battlefront fueran añadidos en Battlefront II? A continuación os dejamos el mensaje original, el cual está acompañado de un gif de Yoda muy entrañable y significativo.

Por el momento, este enfoque se queda en meramente una curiosidad o información a tener en cuenta, pues no se sabe si finalmente incorporarán estos escenarios a la secuela. Sin embargo, no cabe de duda que el primer título, a pesar de la poca variedad que presentaba, caló hondo entre los aficionados.