Elite Corps Update incorporará nuevas apariencias para los soldados, ajustes y más para Star Wars Battlefront II

EA nos revelan detalles de la próxima actualización para Star Wars Battlefront II. Este nuevo parche llamado Elite Corps Update llegará pronto al juego e incorporará nuevo contenido y ajustes.

Una de las principales novedades que llegan con esta actualización son las nuevas apariencias de los soldados clones. Cada clase de soldado disfrutará de estas nuevas apariencias las cuales tendrán un costo de 20.000 créditos o 500 cristales. La actualización añadirá además nuevos gestos y movimientos de victoria para los soldados y también para los héroes. Esta nueva característica tendrá un costo de 2000 créditos o 50 cristales para los héroes y de 1000 créditos o 25 cristales para los soldados.

Puedes conocer un poco de las nuevas apariencias para los soldados en la siguiente imagen.

La nueva actualización nos traerá el mapa Hangar de Theed en Naboo para el modo Combate y el Arcade personalizado. En cuanto a los modos de juego, el modo Ewoks estará permanente en el juego gracias a esta actualización. Se reducirá los costos de los héroes y se añadirá una nueva pantalla de final de ronda. En dicha pantalla podrás conocer la puntuación, eliminaciones, la racha de muertes más larga y más detalles que puedes conocer en la siguiente foto.

Por otro lado, la Elite Corps Update realizará varias correcciones dentro del juego. Se ajustarán los lugares de reaparición dentro del palacio de Jabba para quienes jueguen como rebelde. De igual manera se han corregido errores en la estrella de la muerte y algunos bugs con personajes como Boba Fett dentro del palacio de Jabba. Puedes conocer todas las notas de este nuevo parche de actualización en su foro oficial.

Elite Corps Update llegará a Star Wars Battlefront II este 29de agosto. No te desconectes de nuestra página web y tampoco de nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades.