El nuevo juego de EA, Star Wars Battlefront 2 se ve casi igual que en un PC de 1400 dólares

Las comparaciones entre plataformas y Xbox One X están llegando en masa a YouTube. Ahora le ha tocado al nuevo Battlefront 2 de EA, el cual ha sido comparado en el canal de DEE BATCH de YouTube entre una Xbox One X y un PC cuya configuración cuesta alrededor de 1400 dólares.

Sin entrar en muchos detalles técnicos, el equipo informático montado para comparar versiones del videojuego de EA, estaría compuesto por:

• Sistema Operativo Windows 10 OEM
• Microprocesador AMD Ryzen 7 1700 8 núcleos a 3,0 GHz
• Placa Base Asus – STRIX B350-F GAMING ATX AM4
• Memoria RAM 16 GB (2x8GB) Corsair Vengance DDR4-3000
• Tarjeta Gráfica XFX – Radeon RX VEGA 64 8GB
• Disco duro WD Caviar 1TB 7200rpm
• Alimentación 650w y caja NZTX

En el vídeo mostrado apenas se notan diferencias entre esta configuración y la bestia de Microsoft, aunque también es destacable el buen trabajo de optimización de los desarrolladores de EA. En el vídeo también se reta a los usuarios a adivinar de qué versión es cada imagen quitando las etiquetas durante unos instantes.

Mike Ybarra, desde su cuenta de twitter se ha mostrado entusiasmado con la versión mejorada de Star Wars Battlefront 2, donde destaca que los gráficos son increíbles:

Desde luego que la nueva Xbox One X está sorprendiendo tanto a fans como a escépticos con las versiones mejoradas de juegos anteriores como de los actuales. También destacar el buen rendimiento de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles que según los usuarios parecen auténticas remasterizaciones gratuitas.

Star Wars Battlefront 2 llega el 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque si no queréis esperar tenéis acceso anticipado con la suscripción EA Access y una prueba gratuita de 10 horas.