Unos aficionados filtran un menú oculto en Star Wars Battlefront 2 para personalizar las tropas

Star Wars Battlefront 2 llegó con mucha expectación y rodeado de polémica por las loot boxes y el peliagudo asunto de los micropagos. Hasta ahora, en DICE y EA han sabido reaccionar, pero parece que la desarrolladora puede estar trabajando en más añadidos para el título.

Unos aficionados, parecen haber encontrado un menú secreto que permite personalizar tus tropas en el modo multijugador. Por ahora, esta opción no está disponible en la versión final del juego y DICE no se ha pronunciado al respecto. Aquí tenéis el vídeo

Con esta opción, el jugador puede personalizar los soldados imperiales con el atuendo de la conocida División 501, además de poder vestir a las tropas rebeldes con diferentes uniformes.

Como ya hemos dicho, DICE no ha hablado de este supuesto menú, desconociendo si será implementado más adelante en esta nueva entrega del shooter de EA.

Star Wars Battlefront 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Puedes conocer más del juego en su web oficial o leyendo nuestro análisis.