DICE ha lanzado un nuevo parche que mejora el problema de colisiones y la pantalla de final de partida para Star Wars Battlefront 2

Esta semana DICE ha lanzado el nuevo parche 1.03 para Star Wars Battlefront 2 de Electronic Arts, lo que soluciona problemas de colisión, mejora la pantalla de final de partida y balancea el multijugador para equilibrar el sistema de capturas.

DICE mejora algunos problemas con el sistema de colisiones en los mapas de Jakku, Kashyyyk, Endor, Tatooine, Endor y Hoth. Corregido esto, los jugadores gozarán de una movilidad más fluida que no se verá interrumpida por ninguna barrera invisible que detenga su avance.

El multijugador de Star Wars Battlefront 2, dispone ahora de una pantalla de MVP al finalizar las partidas. La desarrolladora ha sustituido el sistema de honores específicos por el de la puntuación obtenida, así, de este modo un mayor número de jugadores podrán aparecer en la pantalla de jugadores más valiosos.

La captura de objetivos también se ha modificado, donde por ejemplo Boba Fett ya no podrá ir volando a capturar objetivos. Por otra parte también se ha mejorado el respawn en algunos mapas y los errores que aparecían al abandonar las partidas.

Star Wars Battlefront 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta actualización también se ha lanzado y este mes llega nuevo contenido con Star Wars: Los últimos Jedi de forma gratuita.