La actualización de Darth Tyranus está prevista para el 23 de enero y traerá al Conde Dooku

Star Wars Battlefront 2 sigue recibiendo contenido y eventos especiales de forma mensual. Para los fans de la saga galáctica es un día especial, pues se ha confirmado la fecha de llegada del Conde Dooku al. Plantel de villanos del título de EA DICE. Así, el malvado Lord Sith interpretado por Christopher Lee llegará el 23 de enero, y se podrá canjear por créditos ganados en el juego.

Star Wars Battlefront 2

Además, llegará con la actualización llamada Darth Tyranus, que contendrá nuevos eventos para Battlefront 2. Del 4 al 6 de enero, jugar a Heroes contra Villanos tendrá una recompensa triple, siendo el mejor momento para subir de nivel al general Grievous y a Obi Wan Kenobi. Más tarde, a partir del 11 de enero hasta el 13 del mismo mes, tnefra lugar la triple experiencia en el modo Troopers, y el 18 será para el modo Starfighters.

Habrá un descuento extra para gastar en la tienda de créditos del juego, pues para todos los mapas de Galactic Assault, los heroes de la era costarán la mitad, mientras que los que pertenecen a esa era no estarán disponibles. Aproveches esos eventos para ganar créditos extra, pudiendo así conseguir a vuestros héroes más fácilmente.

Star Wars Battlefront 2 está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Fuente