A causa del feedback de la comunidad, se van a realizar cambios en el sistema de cajas de botín con el objetivo de hacer las partidas más igualitarias.

El equipo de DICE acaba de presentar un adelanto de los cambios que llegarán a Star Wars Battlefront 2, en el que mencionan la intención de hacer que las Cartas Estelares Épicas sólo se puedan obtener a través de la fabricación con piezas de creación y cumpliendo otros requisitos, serán retiradas de los premios que se pueden obtener con las loot-box.

“No podrás comprar cofres, combinar las piezas de creación e inmediatamente obtener una carta estelar épica”

Los cambios que sufrirá el videojuego, vienen dados por la polémica que han suscitado los sistemas de premio en las loot-box entre los usuarios, que lo veían un modo injusto por la desigualdad que provocaba en las partidas online.

Algunas armas se podrán obtener pero lo importante es que los premios que puedan tocar, será en función a la clase de personaje que más utilicemos y ofrecerán equipos y cartas estelares que sirvan para mejorar aquel personaje con el que más horas pasa el jugador en el videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here