Star Wars Battlefront 2 aún tiene mucha vida por delante y ganas de mejorar día a día

En un reciente comunicado que ha hecho público EA y DICE en la web oficial de Star Wars Battlefront 2 nos cuentan como les ha ido durante este año con el juego y que es lo que quieren conseguir con esfuerzo, trabajo y, a ser posible, ninguna caja de Loot.

El comunicado desde luego que es sincero y a poca vista que tengamos podemos ver que Star Wars Battlefront 2 no es para nada lo que era el mismo día que se puso a la venta debido, sobretodo, a la presión que hicieron los usuarios para intentar cambiar el rumbo que estaba tomando el juego con unas cajas de botín que estropeaban la experiencia a más no poder. Hace poco os comunicábamos que Star Wars Battlefront 2 llegaba al servicio de EA Access en Xbox One.

El caso es que ahora Star Wars Battlefront 2 es un gran juego con muchos modos, escenarios e incluso campaña para un solo jugador, ofreciendo múltiples experiencias equilibradas y es algo de lo que están muy orgullosos desde EA. Se detalla también que están trabajando para ofrecer más contenido distinto durante todo el año que viene y aclaran algo que ya venía marcado en la hoja de ruta del juego: “2019 dará comienzo con la incorporación del conde Dooku** y Anakin Skywalker, más aspectos para los soldados clon*** y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales.

Como podéis ver, Star Wars Battlefront 2 no se ha parado en absoluto y paso a paso se ha abierto camino entre los usuarios fans de la saga que disfrutan día a día de todo su contenido gratuito. Bien hecho DICE y EA, esperemos que sigan ofreciendo contenido de calidad y que para el próximo juego de la saga no metan la mata como ocurrió con este. ¡Que la fuerza os acompañe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.