Star Wars Battlefront 2 aún tiene mucha vida por delante y ganas de mejorar día a día

En un reciente comunicado que ha hecho público EA y DICE en la web oficial de Star Wars Battlefront 2 nos cuentan como les ha ido durante este año con el juego y que es lo que quieren conseguir con esfuerzo, trabajo y, a ser posible, ninguna caja de Loot.

El comunicado desde luego que es sincero y a poca vista que tengamos podemos ver que Star Wars Battlefront 2 no es para nada lo que era el mismo día que se puso a la venta debido, sobretodo, a la presión que hicieron los usuarios para intentar cambiar el rumbo que estaba tomando el juego con unas cajas de botín que estropeaban la experiencia a más no poder. Hace poco os comunicábamos que Star Wars Battlefront 2 llegaba al servicio de EA Access en Xbox One.

El caso es que ahora Star Wars Battlefront 2 es un gran juego con muchos modos, escenarios e incluso campaña para un solo jugador, ofreciendo múltiples experiencias equilibradas y es algo de lo que están muy orgullosos desde EA. Se detalla también que están trabajando para ofrecer más contenido distinto durante todo el año que viene y aclaran algo que ya venía marcado en la hoja de ruta del juego: “2019 dará comienzo con la incorporación del conde Dooku** y Anakin Skywalker, más aspectos para los soldados clon*** y un modo nuevo con puestos de mando y destrucción de naves capitales.

Como podéis ver, Star Wars Battlefront 2 no se ha parado en absoluto y paso a paso se ha abierto camino entre los usuarios fans de la saga que disfrutan día a día de todo su contenido gratuito. Bien hecho DICE y EA, esperemos que sigan ofreciendo contenido de calidad y que para el próximo juego de la saga no metan la mata como ocurrió con este. ¡Que la fuerza os acompañe!