Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará en Xbox One el próximo 15 de noviembre de 2019.

En caso de no estar convencidos de la gran apuesta que es para Electronic Arts y Respawn Entertainment el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order es que ahora podemos confirmar tanto a nuestros lectores de España y Latinoamérica una importante noticia, y es que el videojuego no solo llegará traducido al español sino que también contará con un doblaje para cada una de estas regiones. Durante la campaña navideña el videojuego también acompañará varios paquetes de Xbox One.

Una buena idea de la calidad del trabajo de doblaje nos la podemos hacer gracias al tráiler de lanzamiento y es que este ha sido doblado para ambas versiones, permitiéndonos dejarlas a continuación:

En otras noticias relacionadas con Star Wars y Electronic Arts, hace poco se ha dado a conocer que un nuevo videojuego de la franquicia saldrá a la venta en el año 2022. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.