Star Wars Jedi: Fallen Order recibe una actualización sobre el diseño de los sables láser

En una reciente entrevista para GameInformer el director de Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen respondió preguntas de la comunidad durante el podcast. Entre estas, un fan preguntó por sobre el sable láser de Cal Kestis, el protagonista de la historia. En su consulta hacía alusión a la falta de vida del arma, en contraparte a lo que estamos acostumbrados a sentir en estos dispositivos.

En concreto se refería a la falta de brillo sobre el sable láser, concretamente en su núcleo. A lo que Asmussen responde:

“We made a mistake on that one, and since then have fixed it,”
Cometimos un error en eso y desde entonces ya lo hemos reparado.
“That was fair feedback and criticism. We’ve tweaked [the light], and also tweaked the shape of the lightsaber blade a little. You can see the difference right away.”
Fue un feedback y crítica justas. Por ende hemos ajustado la luz y también la forma de la hoja del sable láser un poco. Podrás comprobar las diferencias en seguida.

Podéis escuchar la entrevista al completo en el siguiente vídeo para escuchar la explicación del propio director.

Star Wars Jedi: Fallen Order parece que será el gran retorno de los Jedi y su peculiar universo al mundo del videojuego. Si bien podemos tomar control sobre ellos en otros juegos, no son la parte principal de la narrativa, ni tampoco presentan una jugabilidad revolucionaria. Este título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 15 de noviembre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.