Star Trek Online celebrará este evento tan señalado para los fans de la saga

Star Trek aún no ha vivido su camino de gloria en el mundo de los videojuegos pero con Star Trek Online al menos están intentando día a día compensar a todos los fans de esta gran saga de ciencia-ficción. Star Trek Online es uno de esos juegos F2P (free to play) que se sustentan gracias a los micro-pagos que se realizan dentro del propio juego y siempre de manera no obligatoria.

Cierto es que el juego está en completo inglés y, por lo tanto, en españa no se ha llevado muchos jugadores a su terreno pero Star Trek Online sigue teniendo su público y con eso basta para que el estudio siga apostando por el con nuevos eventos que amplíen la propuesta jugable del título. Así que, como bien dicta la norma trekkie, hay que celebrar el día del primer contacto como se merece. A ver, vamos a aclararlo un poco, porque en realidad el día 5 de abril de 2063 es cuando los humanos tienen el primer contacto con los Vulcanos pero como no sabemos si llegaremos a esas fechas tan señalas, ya podemos ir celebrandolo también en 2020.

El Día del Primer Contacto de Star Trek Online arranca en Bozeman, Montana, el lugar elegido por Zefram Cochrane para el lanzamiento de la primera nave humana con motor de curvatura: la histórica Phoenix. Los capitanes viajarán a la Tierra a mediados del siglo XXI para enfrentarse al Colectivo Borg, que planea alterar la línea temporal para frustrar el primer contacto de los humanos con los vulcanos. Además de proteger la línea temporal de la amenaza de los Borg, cada jugador podrá unirse a un grupo de cuatro amigos para construir una réplica de la nave Phoenix. Este evento estará disponible en Xbox One desde el día 9 al 30 de abril.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.