El MMO de en línea se actualiza con nuevas operaciones y nuevos episodios entre otras novedades

Se cumplen ahora diez años del primer juego en línea multijugador masivo de Star Trek. Y para celebrarlo el estudio Cryptic Studios y al distribuidora Perfect World Entertainment lanzan una gran actualización.

Lo primcipal de esta actualización es un nuevo episodio, Measure of Morality, donde Captains regresará a Excalbia, el planeta del clásico episodio de la serie original “The Savage Curtain”. Cuando Kirk y Spock visitaron ese lugar, los habitantes extraterrestres los obligaron a luchar contra algunos de los peores monstruos de la historia para determinar cuál era más fuerte, bueno o malo.

Ahora, viajaremos con dos de los mayores bastiones del bien de Star Trek: Seven of Nine, interpretado por Jeri Ryan, y Michael Burnham, interpretado por Sonequa Martin-Green. Martin-Green está haciendo su debut en Star Trek Online, mientras que Ryan regresa por primera vez desde la actualización temática de Voyager, Delta Rising.

“Los Excalbianos han mejorado sus simulaciones desde los días de Kirk y Spock, y este episodio masivo de dos partes lo llevará a través de la historia de Star Trek Online, pidiendo a los jugadores que tomen decisiones morales que afecten la forma en que se desarrolla la misión. ¿Puedes convencer a los Excalbianos de que el Bien es la fuerza más fuerte? ¿O sus acciones los llevarán a elegir el Mal como su principio rector de todos los tiempos?”, podemos ller en la descripción facilitada por la distribuidora.

Pero además tendremos una nueva Operación de la Fuerza de Tarea, “Al Infierno con Honor”. El proscrito viscoso general klingon J’Ula ​​está construyendo un astillero en secreto, y el canciller klingon, J’Mpok, te encomienda su destrucción. Visitaremos la Ópera Klingon mientras atravesamos esta luna, destruuímos el astillero y combatiremos con caminantes enemigos masivos de la Red de micelios.

Completar el Episodio y la Operación de la Fuerza de Tarea te acercará a desbloquear una nueva nave, la Clase Khitomer: “En el año 2411, cuando tiene lugar Star Trek Online, el Imperio Klingon y la Federación finalmente son aliados, y han diseñado su primer barco juntos. La clase Khitomer reúne lo mejor de ambos estilos de diseño, en una nave que señala amistad y cooperación en toda la galaxia. Puedes desbloquear el Khitomer en todos tus personajes jugando a Measure of Morality, To Hell with Honor y nuestro Evento de estabilización de la molécula Omega de aniversario”.

Y aún hay más cosas. Para todos los jugadores, veteranos o recién llegados, solo con iniciar sesión tendremos el uniforme usado por Starfleet en la nueva serie “Star Trek: Picard”.

Star Trek Online es gratuito y podéis descargarlo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.