Cuando el videojuego y el anime se hacen uno: El tráiler de presentación de Star Renegades

Massive Damage Games, desarrolladores de Halcyon 6: Starbase Commander, han trabajado duro en su nuevo proyecto, Star Renegades. Y con este tráiler debut de corte anime nos presentan su obra desde la Gerrilla Collective. Star Renegades es un rogue-lite exigente basado en el escuadrón y parcialmente inspirado en los JRPG por turnos con estrategia. La clave será liderar a nuestros ambiciosos rebeldes hacia la victoria mediante la camaradería, la amistad para conseguir nuevo y poderosos combos. Incluso habrá hueco para los romances.

El nuevo tráiler se centra en el pasado de uno de los líderes de los Star Renegades, Wynn Syphex, quien tiene motivos personales para enfrentarse al Imperium. Hay que estar atento, pues los enemigos avanzan y se desarrollan como nosotros. Deberemos estar listos para jugar a través de una campaña que no deja de cambiar y se pierde por multitud de realidades cuánticas.

Características

  • Acaba con tus enemigos con interrupciones, contraataques y combos en un sistema de combate táctico por turnos muy ágil.
  • Explora escenarios con un bello encanto, ciudades, ruinas y naves espaciales en tu misión para acabar con el Imperium.
  • Sobrevive al ataque sin pausa de un enemigo procedural que genera enemigos y jerarquía única mientras evoluciona contigo.
  • Desbloquea, intercambia y mejora a tus rebeldes con toneladas de armas, loot y equipamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.