El distribuidor japonés a través de su twitter ha confirmado el lanzamiento de Star Ocean para Xbox One y Xbox Series

La saga Start Ocean está de celebración y para conmemorar su 25 aniversario este próximo año tendremos Star Ocean: The Divine Force. Desarrollado por Tri-Ace Inc., el juego  transportará a los jugadores a un basto mundo de fantasía y ciencia ficción. El título nos embarcará en un emocionante viaje con mucha acción y un ritmo trepidante. En el tráiler que hemos podido ver el juego luce muy rico en exploración y cuenta con una historia bastante original. Además se han dejado entrever algunos elementos nuevos, así como otros marca de la casa en esta franquicia.

Tras visionar un poco del gameplay del juego podemos entrever que, Start Ocean: The Divine Force, tendrá una gran parte de exploración. Subiremos montañas imponentes, nos adentraremos en valles oscuros y vastos e investigaremos los castillos y ciudades presentes en el mundo. También parece ser que no tendremos encuentros aleatorios. Los jugadores entrarán sin problemas en batallas con enemigos que pueblan el mundo de manera voluntaria, mecánica que ya han introducido algunos RPG. Una del cosas que más ha llamado la atención en el tráiler es que podemos volar. Los jugadores pueden flotar en el aire y volar por las áreas a explorar.

Star Ocean: The Divine Force muestra un elenco variado de personajes jugables. Contaremos con dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas de la historia y experiencias de juego: Raymond, el capitán de la nave comercial espacial Ydas y Laeticia, la princesa-caballero de un planeta subdesarrollado. El título contará una historia apasionante que combina a la perfección elementos de ciencia ficción y fantasía. Con sus nuevas mecánicas parece un buen título para nuevos jugadores así como para los mas veteranos de la saga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.