STALKER 2, uno de los exclusivos para consolas Xbox más esperados de este año, anuncia que retrasa su estreno al 8 de diciembre de 2022

Cuándo el rio suena, agua lleva. En los últimos días se venían anunciando rumores acerca del retraso de STALKER 2, finalmente hoy se han confirmado. GSC Game World ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales el retraso de su nuevo juego hasta el 8 de diciembre de 2022.

STALKER 2 es uno de los exclusivos más esperados para las consolas Xbox Series X|S, con una fecha de salida prevista inicialmente para el 28 de abril de este año. Dejando así una primera mitad de año bastante escasa de títulos first party para los de Redmond. Tras este retraso, parece repetirse el patrón de este último año, dejando una segunda mitad de 2022 cargada de grandes títulos: Redfall, Scorn, Starfield o Forza Motorsport 8. En cualquier caso, el estudio tiene claro que es la mejor opción para ofrecer a los usuarios el nivel de calidad que se espera de su juego.

También te puede interesar: S.T.A.L.K.E.R. 2 rectifica y no incluirá ningún tipo de contenido NFT

Stalkers,

Hemos tomado la decisión de posponer la salida de STALKER 2: Heart of Chernobyl al 8 de diciembre de 2022.

Estos meses extra de desarrollo son necesarios para alcanzar el estado deseado del juego. STALKER 2 es el proyecto más grande de GSC y requiere de muchas pruebas y arreglos. Pensamos que el desarrollo tiene que durar lo que sea necesario, especialmente en un proyecto de este calibre.

No es una decisión fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para lanzar un título que cumpla con vuestras expectativas.

Habrá más información, actualizaciones y presentaciones a lo largo de este año tan importante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Con cariño, GSC Game World team

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.