GSC Game World ha comunicado que no mostrarán gameplay de STALKER 2 en el ID@XBOX aunque sí estarán presentes en el evento

Esta misma semana Microsoft anunció a través de Xbox Wire que el próximo 26 de marzo tendrá lugar el evento ID@XBOX. Una colaboración directa con Twitch dónde se presentarán unos 100 juegos indies, mostrando gameplay de 25 de ellos. Entre los juegos destacados se encuentran Second Extinction, The Ascent o el esperado STALKER 2.

GSC Game World, estudio desarrollador de STALKER 2, ha anunciado en redes sociales que hubo un error de comunicación en el anuncio. A día de hoy no disponen de nuevo contenido en forma de gameplay para mostrar, lamentando la confusión generada en el comunicado original. Aunque eso no significa que no vayan a estar presentes en el evento, tienen preparado un video “detrás de las cámaras” con material in-game del juego.

Además, publicaron un segundo tweet con imágenes de arte conceptual de STALKER 2 en las que podemos ver la ambientación de ciertas zonas de Chernobyl. Por último, GSC Game World promete enseñar grandes anuncios que tienen preparados a lo largo de 2021. Desgraciadamente, deberemos esperar un poquito más para ver nuevo material en movimiento de STALKER 2. Cuya primera entrega, STALKER: Shadow of Chernobyl, cumple 14 años el próximo día 23 de marzo.

STALKER 2 está previsto que llegue en algún momento de 2021 para Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.