El rendimiento de los juegos en Stadia dependerá directamente de la calidad de tu conexión.

Tras la presentación del gigante tecnológico durante la GDC 2019, por fin conocemos nuevos detalles su servicio vía streaming para videojuegos. Concretamente, ya conocemos el mínimo de conexión para ejecutar títulos a través de Stadia y es que mediante una entrevista con el medio Kotaku, el director de Google Stadia Phil Harrison, manifiesta que los usuarios que deseen acceder a una experiencia de 1080 y 60 FPS de manera estable, deberán contar con al menos una conexión 25 MB de descarga por segundo.

De igual, el director fue enfático en asegurar que Stadia requiere de una velocidad de descarga menor para funcionar, pero  que sin embargo, esta sería ideal para acceder a una experiencia lo más fiable posible.

De igual manera Phil Harrison mencionó a Kotaku, que la tecnología de transmisión de datos presentada por Google ha sido adaptada de una manera mucho más precisa y que incluso permitirá a los jugadores acceder a una resolución 4K con tan solo 30mb/s, aunque el contenido podría presentar variaciones entre los 30 y 60 FPS.

Te recordamos que Stadia tendrá su primer acercamiento en algún momento de este 2019 a los territorios EEUU, Canadá, UK y gran parte de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.