Todo lo contrario a lo que puedan decir algunos, la retrocompatibilidad es una característica de peso para Xbox One, y es que ya sea que en su momento  hayas disfrutado alguno de estos títulos en la Xbox Original o esta sea la primera vez que lo haces, gracias a Xbox One y aún más a Xbox One X no solo darás un viaje nostálgico sino que también jugarás como en el caso del día de hoy a SSX 3 mejor que nunca.

Gracias al más reciente análisis técnico de Digital Foundry nos hemos podido enterar de todas las mejoras que gracias al hardware actual el clásico videojuego de snowboarding SSX3 se beneficia tanto en Xbox One como en Xbox One X. En primer lugar ambas versiones logran solucionar un problema que ocurría con la versión original, y es que en zonas muy demandantes el videojuego caía de los 60fps a los 30fps, pero en ambos modelos de Xbox One, especialmente en Xbox One X, logra mantener una tasa estable de 60fps.

En cuanto a la resolución se pasa de los 640×480 en la versión original a un aumento de 4 veces su resolución en Xbox One (1280×960) y de 16 veces en el modelo premium (2560×1920). Por supuesto SSX 3 también se beneficia de tiempos de carga mucho menores en las maquinas actuales. Aquí debajo te dejamos en análisis completo de Digital Foundry.

Hace poco Xbox ha celebrado algunos de los logros alcanzados durante los últimos meses, siendo uno de los aspectos destacados la gran acogida por parte de la comunidad de jugadores de la retrocompatibilidad. Pincha aquí para conocer más información.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Si el contenido de Comunidad Xbox es de tu agrado puedes apoyarnos a través de Patreon.