Nuevos creativos se unen a las filas de Crystal Dynamics

En este nuevo año, que hace poco que hemos estrenado, esperamos ver grandes videojuegos en nuestras consolas, así como saber de todos aquellos proyectos que fueron anunciados durante el pasado año. Uno de esos trabajos en marcha que más se están siguiendo y dando de qué hablar en las últimas semanas es el de Crystal Dynamics.

Y no, no es la tan esperada tercera entrega de la nueva trilogía de Lara Croft, es el proyecto que tienen en marcha sobre el universo de Los Vengadores.  Resulta que el desarrollo de este proyecto está yendo viento en popa y a toda vela, pues el estudio ha incorporado a 15 nuevos trabajadores al estudio para trabajar en el proyecto. Esta información viene dada por una entrada en el portal Polygon.

Avengers Project es el nombre en clave de este trabajo en construcción y desde Square Enix están supervisando todo para que salga lo mejor posible. De esta forma, las compañías enfrascadas en la creación de esta nueva propiedad intelectual quieren dar el todo por el todo, aportando grandes creativos con talento, así como experimentados. Por ello, Square Enix ha confirmado que Shaun Escayg (director creativo de Naughty Dog) y Stephen Barry (antiguo miembro de Visceral Games) se unen al desarrollo de Avengers Project.

Escayg realizará tareas de director creativo en esta obra, pues ese fue su rol en los últimos proyectos que ha trabajado como Uncharted: The Lost Legacy. Por otra parte, Barry tendrá responsabilidades como director de producto, papel que ya desempeñó en títulos como Dead Space. Sin embargo, no son solamente estas dos talentosas personas las que han contratado, sino que el estudio presume de haber incorporado importantes eminencias en producción, animación, diseño, arte e ingeniería; creativos procedentes de videojuegos como Batman: Arkham Origins o Star Wars: Battlefront.