Kingdom Hearts III se estrenará el 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4.

A día de hoy ya es incluso un meme entre la propia comunidad de jugadores de Kingdom Hearts lo difícil que puede llegar a ser el explicar todo lo sucedido en anteriores videojuegos a nuevos jugadores que deseen entrar a la historia con Kingdom Hearts III o inclusive el refrescar la memoria a jugadores que se hayan apartado de la serie.

Pues bien es ahora que junto al inminente lanzamiento de Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4 desde la propia cuenta de YouTube de la serie han preparado una seria llamada “Archivos de memoria” que consta de cinco episodios con los cuales poder hacer un repaso rápido de todo lo ocurrido hasta la fecha. Si bien la propia comunidad recomienda ver vídeos más completos en caso de querer enterarte aún más a fondo de lo ocurrido si que se manifiestan que este es un resumen decente.

A continuación te dejamos con el primer episodio de esta serie de vídeos que para el disfrute de todo el público cuentan con subtítulos al castellano. Puedes pinchar aquí para ver la lista de reproducción completa:

Kingdom Hearts III contará con soporte para Xbox One X.