Square Enix confía en la calidad del nuevo videojuego de Los Vengadores.

En enero de este año Square Enix y Marvel Entertainment nos sorprendieron con el anuncio de que ambas compañías estaban trabajando en un nuevo videojuego con los personajes de Marvel, que de momento tiene como nombre provisional “The Avengers Project”. Los estudios a cargo de este proyecto tan ambicioso son Crystal Dynamics (Rise of the Tomb Raider) y Eidos-Montreal (Deus Ex: Mankind Divided).

Ahora y gracias a una entrevista con GamesIndustry al CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, se han realizado algunos comentarios sobre la importancia que este proyecto tiene y como va su desarrollo. El directivo ha declarado lo siguiente:

Realmente no puedo entrar en números específicos, pero puedo decir que estamos dedicando considerables recursos de desarrollo, especialmente de los estudios occidentales.

Creo que el estado actual del videojuego, por lo que he visto, es asombroso y veréis noticias al respecto en el futuro.

Estas declaraciones nos muestran lo importante que es “The Avengers Project” para Square Enix, siendo actualmente esta alianza con Marvel una de las más importantes dentro del sector de los videojuegos.

“The Avengers Project” estará lleno de personajes, entornos e icónicos momentos que le encantarán a todos los fans de los vengadores, aunque para ver todo esto tendremos que esperar a 2018, año en el que Square Enix ha prometido que darán a conocer más información.