El CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, quiere agradecer también a los fans su dedicación hacia la franquicia.

La saga Final Fantasy está en plena celebración de su 30 aniversario, y desde su primer título lanzado en 1987 es de las sagas que más han evolución ha experimentado hasta el día de hoy, con claros y oscuros, pero eso sí siempre buscando mantener contenta a la gran comunidad que posee la franquicia. Ahora, a través de la revista Famitsu, el CEO de la compañía, Yosuke Matsuda, ha querido agradecer esta dedicación a los fans y además hablar sobre el futuro de Final Fantasy.

”Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los fanáticos de la serie Final Fantasy. Me complace ver que después de 30 años, todos siguen amando la franquicia. En nombre de la compañía, y como muestra de gratitud, prepararemos varios eventos para el aniversario. Ya que continuaremos desarrollando la serie a partir del próximo año en adelante, muchas gracias por su continuo interés en la franquicia Final Fantasy.”

Final Fantasy XV: Ardyn tendrá su propio episodio entre otras muchas novedades

Con esto el CEO esclarece que seguramente estén en planes de desarrollo de Final Fantasy XVI, y que quizá para el próximo año podamos saber algo. Sin embargo es una espera que se haría más larga si todavía no tuviésemos contenido de Final Fantasy XV, el cual sigue actualizándose y que de hecho se extenderá hasta el próximo año con nuevos episodios de algunos de los personajes aparecidos en el título. De la misma manera que desde el día de ayer estamos disfrutando del Episodio Ignis, que además recordemos que tan solo un día antes el juego recibió el parche 1.20.