En 2018 conoceremos la nueva aventura de nuestra saqueadora de tumbas favorita.

Desde hace varios meses se ha estado rumoreando sobre el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia Tomb Raider y el día de hoy ha sido la propia Square Enix la que se ha pronunciado para confirmar la existencia de un nuevo Tomb Raider.

La compañía se ha mostrado bastante entusiasmada por compartir información sobre esta nueva entrega el próximo año declarando que les gustaría hacerlo desde ya pero que esta vez harán las cosas de otra manera, y es que en Square Enix no quieren que los fans tengan que esperar demasiado tiempo entre la revelación del juego y el momento en el que se lance al mercado.

Square Enix tiene la intención de enseñar al público la nueva aventura de Lara Croft en un importante evento que sucederá en 2018, siendo lo más probable que el evento al que se refieran sea el E3 del año que viene. Ingresando aquí podrás conocer una supuesta filtración que sucedió en junio de este año sobre este nuevo Tomb Raider, pero tendremos que esperar a 2018 para saber si esta información termina siendo verídica.

En Comunidad Xbox estaremos muy pendiente de la nueva información que se revele sobre el nuevo Tomb Raider para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse.