Con el lanzamiento de la web oficial del juego han salido a la luz múltiples detalles.

Square Enix ha lanzado la página web oficial de su próximo RPG Final Fantasy XVI, que nos ofrece un montón de jugosos detalles sobre el mundo y los personajes. Recordemos que el juego saldrá primero en PlayStation 5 con una exclusiva temporal, pero más tarde llegará también a consolas Xbox.

El juego tendrá lugar en la tierra de Valisthea, donde los cristales madre son la fuente del éter que la gente de esta tierra utiliza para conjurar sus magias. La tierra se enfrenta a los Eikons, de los que se dice que son “las criaturas más poderosas y mortales”, que residen en el interior de los “Dominantes” y que tienen la capacidad de invocar poderes. Desgraciadamente, parece que no tienes muchas opciones para convertirte en uno de estos Dominantes, ya que son algo en lo que naces y los que lo son “no pueden escapar a su destino”.

En cuanto a los personajes, tenemos al principal Clive Rosfield, que es el primogénito del Archiduque de Rosaria. Se esperaba que se convirtiera en un Dominante, pero en vez de eso esta carga terminó recayendo sobre su hermano Joshua, así que tomó la espada y decidió dominar los secretos del combate. El hermano pequeño Joshua nació con este poder, pero parece haberlo usado exclusivamente para el bien, siendo descrito como el más frágil y débil de los dos. El último personaje revelado hasta ahora es Jill Warrick, una amiga de los hermanos que fue sacada de su casa a una edad temprana y fue criada junto a Clive y Joshua.

Final Fantasy XVI se lanzará en exclusiva para PlayStation 5 y llegará a Xbox unos meses más tarde. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento, pero el productor Naoki Yoshida menciona en la página web que espera que la próxima “información se revele en 2021”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.