Se acabó el destripe de contenido de Kingdom Hearts III, no se desvelarán nuevos mundos

Kingdom Hearts III está a la vuelta de la esquina, aunque parezca mentira y Square Enix sigue su hoja de ruta para promocionar el juego. Sin embargo, según unas últimas declaraciones de Tai Yasue al medio Newsweek, no se desvelarán más mundos de Disney.

De esta forma, sabemos que los mundos que podemos esperar serán nueve, aunque se han desvelado ya muchos como Piratas del Caribe, Enredados, Frozen, Big Hero 6… aún quedaría alguna que otra sorpresa. Además, Yasue comenta que sería sencillo seguir desvelando información acerca de los mundos o universos de Disney, pues de esta forma atraen a más gente amante de estas licencias. No obstante, la elección de los mundos en seleccionados se debe a las posibilidades jugables que les pueden ofrecer.

Por ello, nos encontraremos un sinfín de acciones únicas, mini juegos e ideas frescas que aportarán mucho jugo al apartado jugable. Y esto ha sido posible a las licencias escogidas. En cuanto a estas mecánicas, se ha comentado que no piensan desvelar nada nuevo. De este modo, nos encontraremos todo de nuevo cuando lo juguemos.

Estas declaraciones tampoco nos confirma la aparición de otros mundos ya conocidos en las anteriores entregas, salvo los ya anunciados. Así que de nuevo nos esperan sorpresas.

Recordad que Kingdom Hearts III se pondrá a la venta el próximo 29 de enero en Xbox One y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.