Desde boca de la propia Square Enix, ellos en ningún momento anunciaron que dirían la fecha durante el próximo E3 2018.

Desde el mismo día en el que fueron lanzados los nuevos tráileres de Kingdom Hearts III que fueron expuestos durante el pasado D23 Expo, también se especuló que Square Enix anunciaría la fecha definitiva del título durante el próximo E3 2018. Sin embargo, y algo de lo que se ha preocupado investigar el portal Dualshockers, esto fue por un tweet lanzado por un seguidor japonés el cual informaba de esto, pero sin confirmación ninguna por parte de la compañía y siendo magnificado por diferentes portales.

Pues bien, Dualshockers se percató del asunto y se puso en contacto con la propia Square Enix para esta confirmar en que no se hizo mención alguna sobre esto, o lo que es lo mismo, que no notificaron en ningún momento de cuándo será desvelada la fecha para Kingdom Hearts III.

Nuevos detalles revelados de Kingdom Hearts III

Por lo tanto, con lo que nos quedamos es que el juego sí será lanzado durante 2018, aferrándonos a que de momento todos los tráileres lo han confirmado así. Y tan solo nos queda esperar para cuando se deciden a hacer mención a la fecha final.