Todo lo que necesitas para disfrutar al 100% estará aquí

Que rabia da cuando se juntan muchos juegos que te encantaría jugar, y no tienes el tiempo para poder disfrutar de ellos al 100%. Pues Square Enix a pensado en nosotros y lanzará Shadow of the Tom Raider: Definitive Edition. En esta edición definitiva no solo contaremos con el juego. También tendremos todos los DLC, armas y skins que nuestra protagonista Lara Crof, ha ido adquiriendo en el año de vida que tiene este juego.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

 Como no podía ser de otra manera, esta gran noticia viene acompañada de un tráiler. En el podemos ver muchas de las zonas, tanto de acción como de puzzle, que tiene Shadow of the Tom Raider. Sabemos que Lara Crof está dispuesta a enfrentar los más variados retos y a medirse las fuerzas, con cualquier enemigo que se le ponga a tiro. De manera sutil, utilizando el ingenio siendo sigilosa o de forma directa y demoledora, casi sin pensar en las consecuencias. Así es como la vemos muchos de nosotros, pero…¿como la vio nuestro compañero @Gineu?. Pues en su análisis nos da buena cuenta de ellos. Si estáis indecisos ante la compra de este título, os emplazo a que lo leáis.

¿Todavía no os he dicho cuando estará disponible?. Pues Shadow of the Tom Raider: Definitive Edition estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para Xbox One, PS4, PC y STADIA. Su precio en Xbox One será de 39´99€. No dejes pasar la oportunidad y disfruta de esta nueva aventura con todo su contenido en el momento de su compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.