La cita para el año 2018 de Sora, Donald y Goofy en Kingdom Hearts 3 es reafirmada por Square Enix.

Si hay un videojuego del que hasta su lanzamiento oficial serán muchos los jugadores que no se fíen de Square Enix, ese es Kingdom Hearts 3, y es que desde el “Now in development” del año 2013 el videojuego se ha tomado un buen tiempo para tan siquiera concretar su año de llegada. Pues bien, y tras haberlo revelado durante la D23 2017, es ahora que en el más reciente reporte financiero de Square Enix se reafirma que Kingdom Hearts 3 llegará en en año 2018.

Los videojuegos que de momento han sido anunciados dentro de la hoja de ruta de Square Enix para el año fiscal 2019/3 son Kingdom Hearts 3 (Finales de 2018), Octopath Traveler (13 de julio de 2018) y Shadow of the Tomb Riader (14 de septiembre de 2018).

De no alterarse en los próximos meses los planes de Square Enix, lo más probable es que durante su conferencia en el E3 2018, de la cual puedes conocer más información pinchando aquí, se concrete finalmente la fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 de este esperado videojuego.

Para no perderte de ninguna novedad relacionada con Kingdom Hearts 3 te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.