De momento no conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en ninguna plataforma.

Tras la llegada de la versión original de Final Fantasy VII no hace mucho a Xbox One es de entenderse que tanto para los jugadores que lo disfrutaron en la primer PlayStation como los que lo puedan hacer ahora en las plataformas actuales la duda fuese acerca del momento en que Square Enix daría a conocer más detalles acerca del esperado Final Fantasy VII Remake. Pues bien, ha sido durante el más reciente State of Play que tras unos cuantos años sin conocer nueva información acerca del videojuego que nuevamente hemos vuelto a verlo en movimiento.

Durante el mes de junio, seguramente en el directo que planea llevar a cabo Square Enix, se dará a conocer más información y esperemos también gameplay de Final Fantasy VII Remake. Vale la pena hacer una claridad respecto a la relación entre este videojuego y la plataforma PlayStation, la cual sabemos se trata únicamente de un acuerdo promocional. Habiendo pasado tanto tiempo desde su presentación en el E3 de 2015 de momento esta en el aire si el videojuego se lanzará a la venta completo o si aún se mantiene la idea de lanzarlo por episodios, y más importante aún, si aún está en pie la idea de lanzar el videojuego primero en PlayStation.

En Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto te invitamos a observar el espectacular nuevo tráiler de Final Fantasy VII:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.