La compañía Square Enix estará presente en la Gamescom 2018 y estos son los títulos con los que participará

Otra editorial que anuncia los diferentes títulos con los cuales hará presencia en la próxima Gamescom 2018. Y es que estando a contados días del gran festival de los videojuegos, Square Enix publica los videojuegos que llevará al evento, siendo Kingdom Hearts III y Life is Strange 2 su enfoque principal.

Square Enix no solo tendrá disponible en su stand principal diferentes demos jugables de sus títulos, sino que también presentará alguna demo solo para observar, como sucede con Just Cause 4. De igual manera la compañía llevará a cabo el lanzamiento de Life is Strange 2 durante el evento. Los videojuegos que acompañarán a Square Enix en la Gamescom 2018 son:

  • Shadow of the Tomb Raider (Contará con demo jugable).
  • Just Cause 4 (Se presentará pero no contará con demo jugable).
  • Final Fantasy XIV (Contará con demo jugable).
  • Dragon Quest XI (Contará con demo jugable).
  • Kingdom Hearts III (Contará con diferentes demos jugables con distintos escenarios y objetivos).
  • Life es Strange 2 (Tendrá su debut y contará con demo jugable y se dará conocer más sobre el juego).

Cabe resaltar que la compañía no solo llevará videojuegos a la feria sino que también contará con múltiples artículos, desde juguetes hasta registros musicales los cuales estarán disponibles para su compra y sobretodo estarán relacionados con las grandes entregas de la compañía.

Para finalizar no olvides visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales para que estés siempre al tanto de más novedades relacionadas con la Gamescom 2018.