Con la pronta salida de Royal Edition y la versión para PC, la desarrolladora japonesa espera tener un 2018 exitoso en cuanto a ganancias.

Hace unos días conocimos la información de que Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido durante el 2018 e inclusive el 2019. Y a la vez, dentro de poco se estrenará Final Fantasy: Royal Edition para las consolas, cuyo título contará con todo el contenido del Sean Passs, un mapa extendido, un modo en primera persona, entre otras novedades. A la vez, el RPG también hará su aparición en PC con la versión Windows Edition. Es por eso mismo que ante tanta ola de noticias relacionado al videojuego desarrollado por Square Enix, su director, Hajime Tabata, habló sobre el tema.

En una entrevista concedida al medio 4Gamer, Tabata comentó sobre lo que será el estreno de Final Fantasy: Royal Edition y la edición para PC. Aprovechando esto, el director del videojuego, comentó que esperan poder vender en el presente año, al menos, 10 millones de copias. La empresa japonesa tiene bastantes expectativas con la salida de la nueva edición de FFXV y la versión para PC, tal es así que especulan con vender 2 millones copias entre ambas.

Desde la salida de FFXV a fines de noviembre de 2016, la entrega vendió hasta el momento 7 millones de copias en formato digital y físico para Xbox One y PS4. Por otra parte, Tabata afirmó que espera a que se completen esos 10 millones de copias con Final Fantasy XV: Pocket Edition, un título destinado a Android e iOS.

Final Fantasy: Royale Edition saldrá a la venta el el 6 de marzo para Xbox One, PS4 y PC, esta última contará con cross-play con la consola de Microsoft.